taxol

playafuerte
edited September 2018 in Quimioterapia

Buenas tardes, me gustaría preguntar las que pasaron por la quimio con taxo que tal les fue?, yo he terminado el ciclo de la roja y me ha sentado bastante bien, fueron 4, cada 21 días, ahora me toca 12 de taxol, una cada semana después descansare como 25 dias y 30 de radio todos los dias y termino, aunque se que a algunas después de todo esto,les dan pastillas or 5 años, a mi de las pastillas no me dijeron nada de momento. Engordasteis con el taxol y cuando se deja se baja pronto?

Comments

• evita-dinamita2018
    edited September 2018

Hola playafuerte.Que tal te fue con el taxol? Yo empiezo el jueves con quimio y me van a poner taxol.Me gustaria saber que tal te fue,porque estoy muy nerviosa y leer a quienes lo habeis pasado,tranquiliza.Grcias de antemano

• playafuerte
    edited September 2018

Hola Evita, yo he terminado con el tratamiento el 31 de Mayo, quimio de la roja 4 sesiones, fue todo muy bien, apenas efectos , lo único muchísima hambre, pero nada mas despues me pusieron taxol 10 y casi igual que las anteriores, quizas un poquito cansada en las 2 ultimas, después radio 25 sesiones y que puedo decir...... muy bien. Como puedes ver, apenas tuve sintomas malos, hice un vida normalisima, no cambie nada al respecto. Mucho animo todo pasa rápido y no te asustes, somos mas fuertes de lo que la gente cree