mi mama tiene cancer de mama fase III

Options
loremel
loremel Member Posts: 2

Hola, la verdad estoy muy preocupada, mi mama tiene cancer de mama en estadio III, La oncologa nos dijo q x ahora no se podia operar xq esta muy avanzado Y AHORA ESTA CON QUIMIOTERAPIA, ya va por la tercera sesion. Estamos todos destruidos, pero le damos fuerzas. A los 10 dias de la primer quimio se le cayo mucho el pelo y se rapo, ese fue un golpe muy duro para ella, Yo tengo 2 hijos chicos y estan muy apegados a ella, y ellos son el motor para ella, son sus ganas de salir adelante. quisiera pensar en positivo pero tengo mucho miedo y no paro de pensar, ya ni duermo

Comments

• Noemi
    Noemi Member Posts: 5
    edited October 2016

Hola loremei. Mi madre también ha tenido cancer y ahora ha vuelto a sentir un bultito que tienen que analizar y estamos muy preocupados todos. La verdad es que la vez anterior fue muy optimista y eso la ayudó mucho con la quimio. Se cayo su pelo todo y se ponía una gorrita y listo. Yo la he estado acompañando siempre que podia pero bueno también tengo mi trabajo y mis niños que me necesitan, así que hacemos lo que podemos! Aprovecha que tus niños son su motor. seguro eu a ella le anima poder hacer algo por ellos y por ti también, aunque necesite mimos y cuidados. mucho animo y si tienes dudas o preguntas aquí estoy si me necesitas!

un abrazo