Preocupada... biopsia mama y ganglio axilar

Options

Mil gracias Marquesa por tu respuesta. Me sirve de mucho <3 sigo esperando resultados y trato de mantenerme entretenida. Os contaré cómo fueron los resultados en cuanto los tenga. millones de besos 

Noemí 

Comments

• Marquesa
    Marquesa Member Posts: 88
    edited May 2021

Hola Noemi, yo también soy de Madrid, bueno vivo en Pozuelo. Yo estoy en periodo de revisiones ya pero de vez en cuando me paso por los foros por si puedo ayudar en algo. Es importante tener alguien que te escuche en estos momentos verdad? No se si es normal biopsiar en el momento. Me imagino que depende de cada centro medico, del sistema de salud, incluso de la comunidad autónoma en la que te encuentres... pero me imagino que han hecho lo que tenían que hacer. Mejor eso, una biopsia, aunque sea resultados benignos, mejor eso que lamentarse después porque te lo hayan pasado por alto. Trata de estar tranquila, y entretenida estos días hasta que te den los resultados. Si da resultado maligno está cogido muy a tiempo seguro. Y si es benigno pues se quedará eb un susto más y a seguir con tus revisiones! Espero de corazón que no sea nada grave. Ya nos cuentas. Un besito!