BIRADS 4B espera que desespera

Options

Hola mujeres! El 5 de octubre fui a realizarme una eco por control, ya que tengo pactada una cirugia de aumento mamario en diciembre, nunca tuve nada, me hago una todos los años, pero ese día, fui feliz y sali viviendo una pesadilla. La ecografa me trató muy mal, practicamente me dijo: comprate el cajón porque tenes cancer. Que tengo unos pechos horribles, que debería ir urgente a punción/biopsia.

Me detectó en mama derecha 2 nodulos hipoecoicos, levemente heterogeneos, bordes imprecisos, uno mide 6x7mm y el otro 4x5mm, ambos birads 4B. Axilas libres.

Al otro día fui a ver a mi ginecologa, super angustiada, me lloré la vida, y ella me tranquilizó y me dijo que ibamos a repetir los estudios, me mando a hacerme mamografía 3D y una nueva eco, que quizas exageraron o se equivocaron, pienso que esto lo dijo como para darme aliento porque yo temblaba y lloraba como nunca. Me mandó al mejor lugar de argentina, este viernes 27 de octubre tengo los turnos y estoy rogando a todos los santos que me vaya bien, que sea lo que Dios quiera y que por favor no me suelte la mano ahora. Me siento terrible.

Comments