Dolor fuerte en seno izquierdo
hola yo llevo a si dos años en seno izquierdo en los exámenes no sale nada pero sigo con dolor y miedo
Comments
-
Hola Andrea!
Este tipo de cambios en las mamas suponen normalmente una gran preocupación en las mujeres, pues cada vez escuchamos más sobre este tema... pero realmente a tu edad las probabilidades de que tus síntomas se deban a un cáncer son mínimas. De todos modos, te aconsejamos acudir a tu médico de familia y comentarle lo que sientes para que te haga un examen físico y/o las pruebas correspondientes si fuese necesario. Ánimo y cuéntanos cómo te va!
Moderadores
-
A mi esposa le hicieron estudio de mamografia y sonografia es birds 5 alto riesgo maligno... Le recomendaron prueba patológica.. Estamos desesperados, q debemos hacer
-
Hola Benjamin:
Entiendo la angustia por la que están pasando y lo siento mucho.
Lo más importante ahora es hacer todas las pruebas que los médicos aconsejen hacer y esperar los resultados. Sé que la angustia es muy difícil de evitar, es normal porque tenemos miedo antes escenarios así.
Pero tienen que intentar estar calmados y asistir a todas las pruebas médicas que hagan falta y confiar en el equipo de médicos y profesionales sanitarios que estarán visitando estos días; para intentar primero obtener el diagnostico y luego el posterior tratamiento.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte para ambos!
-
Hola, tengo 32 años y hace dos días siento un malestar en mi seno izquierdo. Me he palmado pero no percibo ningún bulto si. Embargo al sovar el seno en dirección axila—pezón percibo un dolor fuerte como debajo del pezón. Cuando realizó algúna presión con el braZo sobre algo o incluso levanto algo pesado con el braZo derecho percibo ese dolor bajo el pezón.....estoy asustada
-
Natalia y Lizth, bienvenidas! Un dolor así es motivo suficiente para realizar una visita al médico y que examinen bien la zona y, si es necesario, manden realizar alguna prueba de imagen. No tiene por qué tratarse de nada grave... pero mejor no dejarlo pasar!
Saludos!
Moderadores
-
hola! me llamo ana, soy nueva y estoy con los mismos sintomas y revisiones desde 2012.nodulitos dolorosos en pecho izquierdo dolor e inflamacion de brazo hombro espalda costado y dorsal y punzadas. No me sale nada malo en las pruebas,solo calcificaciones en el pecho no malignas y cartilago crecido en la ultima costilla superior izquierda visible en las radiografias.diagnostico ninguno.no saben el porqe,pero no es cancer.tratamiento con antiinflamatorios y masajes,y mejoro.Esta semana vuelvo otra vez a eco,por precaución.saludos !
-
hola nos avisas k paso yo el lunes me realizaré otra ecogradia
-
Hola Natalia. Yo tengo el mismo malestar. Cómo seguiste tu
-
hola andre26 qué pasó con tu problema? Yo tengo lo mismo
Categories
- All Categories
- 494 ¡Bienvenida/o! Elige el foro más adecuado y crea tu propio tema
- 9 Anuncios de los moderadores
- 10 Biografías e historias de esperanza
- 7 Comentarios y sugerencias
- 4 Información útil para nuevas/os miembros
- 27 La vida después del cáncer
- 3 Lidiando con fiestas navideñas, días especiales y aniversarios.
- 66 Mujeres jóvenes con cáncer de mama
- 193 No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa
- 24 Para familiares, cuidadores y amigos
- 17 Preocupada por metástasis o recurrencia
- 48 Pruebas, tests y análisis
- 11 Recomendaciones sobre productos y recursos
- 5 Reconocimientos a nuestra comunidad y sus miembros
- 69 Te han diagnosticado recientemente
- 1 Un poco de diversión
- 134 Bajo esta categoría puedes leer y preguntar sobre TRATAMIENTOS
- 14 Cirugía
- 21 Efectos del tratamiento
- 32 Quimioterapia
- 5 Radioterapia
- 17 Reconstrucción mamaria
- 31 Terapia hormonal
- 14 Tratamientos complementarios y tratamientos alternativos
- 110 Conecta aquí con personas con TU MISMO DIAGNÓSTICO o similar
- 4 ¿No encuentras el foro con tu diagnóstico?
- 4 Cáncer en ESTADIO III
- 24 Cáncer metastático y en ESTADIO IV
- 8 Cáncer tipo HER2 positivo
- 9 Cáncer Triple Negativo
- 11 Carcinoma Ductal In Situ (CDIS)
- 40 Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI)
- 2 Carcinoma Lobular In situ (CLIS)
- Carcinoma Lobular Invasivo (CLI)
- 8 Paget, Inflamatorio y otros tipos de cáncer menos comunes