Cita mamografía para Enero 2019

Options

muchas gracias os cuento en cuanto sepa.. un abrazo fuerte

Comments

• Sayuri34
    Sayuri34 Member Posts: 14
    edited April 2018

Yo cuando sentí el dolor que no podía ya con el me fui directamente a urgencias y de ahí ya me mandaron las pruebas como preferente, yo soy de Madrid, no se de donde eres, pero con tanto tiempo de espera yo me iría a urgencias directamente a ver si ahí te hacen más caso. No pierdes nada.

• Olguis39
    Olguis39 Member Posts: 4
    edited April 2018

yo también de Madrid y mi familia y amigos me dicen lo mismo que me vaya directamente a urgencias y seguramente ya me las hagan allí o las aceleren.. estoy preocupada y me duele no me veo 9 meses así

• Sayuri34
    Sayuri34 Member Posts: 14
    edited April 2018

Yo fui a la Fundación Jiménez Diaz y aunque no me hicieron las pruebas ese día me hicieron la mamografía 3 días después y la eco me la pusieron para 3 semanas después, que luego como la mamografia dio sospechosa aceleraron el resto. 9 meses doliéndote me parece mucho, aprovecha ahora que te duele, no luego cuando se te vaya el dolor y al menos te quitas más de dudas e incertidumbre

• Olguis39
    Olguis39 Member Posts: 4
    edited May 2018

hola tengo novedades hice una reclamación en atención al paciente y mañana me hacen la mamografía. Sigo con mi dolor en la base de la axila y en ocasiones llega al omóplato. Ojalá todo vaya bien

• Moderadores
    Moderadores Member Posts: 491
    edited May 2018

¡Qué buenas noticias Olguis! Ojalá no sea nada, pero mejor hacer la prueba.

Un saludo y suerte! Ya nos contarás.

Moderadores