Seguramente sea un quiste pero aun así tengo dudas

Options

MOLLA-MILL, muchas gracias por volver a contarnos esta buenísima noticia. ¡Nos alegramos mucho por ti!

¡Saludos!

Moderadores

Comments

• Natalia
    Natalia Member Posts: 8
    edited November 2016

estoy igual q vos!espero las dos volvamos con buenas noticias y mas tranquilas!un abrazo fuerte

• MOLLA-MILLS
    MOLLA-MILLS Member Posts: 3
    edited November 2016

Yo también lo espero!!!

Un abrazo

• CeciliaF
    CeciliaF Member Posts: 17
    edited November 2016

Hola!! Yo creo que está bien que no te quieran preocupar hasta tener más datos. Por supuesto, no pueden estar seguros y es por eso que deberías hacerte la ecografía en cuanto puedas para confirmar la percepción de los médicos de que sea algo benigno. Suerte!!

• MOLLA-MILLS
    MOLLA-MILLS Member Posts: 3
    edited November 2016

Hola!!

Acabo de llegar de hacerme la ecografia, he ido a un centro de privado porque de la seguridad social iban a tardar en llamarme. Efectivamente el cirujano estaba en lo cierto, es un quiste sin importancia. Además en la eco también se han descubierto dos quistes más, muy pequeños y que al tacto no se notan, los tengo que controlar.

Estoy muy contenta con los resultados, no todos los bultos del pecho son malos pero si es importante acudir al médico en cuanto notamos algo.

Un abrazo!!!

• CeciliaF
    CeciliaF Member Posts: 17
    edited November 2016

¡Qué buena noticia! Tal cual, es súper importante hacerse los estudios. No solo para detectar algo que puede ser maligno a tiempo, sino para quedarse tranquila de que no, como en tu caso.

Abrazo!