Espera angustiosa
Mil gracias Tresa. Espero en Dios todo vaya bien contigo. Un abrazo
Comments
-
bueno,ya he recogido los resultados.gracias a Dios era un fibroadenoma!!!. Ahora me queda recoger los resultados de la citología de seno. Pero, ya estoy tranquila.a ver qué me dice el ginecólogo.al menos me he desahogado en el foro. Espero que mi experiencia
-
Hola Tresa! No sabes cuánto nos alegramos. Muchas gracias por informarnos, mensajes como este ayudan mucho a la comunidad a ver que no todo es cáncer!
Saludos!
Moderadores
-
hola a todas.ya tengo todos los resultados y todo bien.la secreción era algo normal.ahora me van a hacer una mamografia de control y una analítica.espero que esto acabe ya porque parece que siguen buscando algo.en fin,yo me quedo con los resultados de mi biopsia y si hay que hacer más pruebas pues a hacérselas.animo a todas
-
buenas noches a todas.otra vez aquí,con mi espada de Damocles persiguiéndome.el jueves me hice una prueba y el mismo viernes por la mañana me llamaron diciéndome que tenían que hablar conmigo,me han citado para el lunes.La verdad es que esta prisa me ha agobiado un poco.No se sabe que es mejor...ya os iré contando aunque Aqui me desahogo,no parece que nadie responda.En fin,gracias de todas formas
-
Tresa, estamos aquí y te escuchamos. Cómo ha ido ayer? ¿Te han dicho algo de la prueba?
-
buenas noches,fui a mi cita y resulta que el médico había anulado la consulta y no me habían avisado.cuando hable con la enfermera todavía me quede peor porque me dijo que como lo mío era de urgencia, no me tenían en la lista y por eso no me habían podido avisar.me han dado cita para el 10.en fin,a esperar.gracias por preguntar marquesa.un abrazo
-
Hola Tresa, cómo vas con lo tuyo?? Entonces hasta el 10 nada? La espera desespera, trata de mantenerte ocupada mientras tanto si puedes. Un abrazoteeeee
-
Gracias marquesa,me alegro de que haya alguien por aquí.el 10 ya está aquí.
-
Hola Tresa, ¿cómo estás? ¿Te dieron los resultados? Espero que todo haya salido bien.
-
buenas,hace días que no escribo.mis resultados son buenos, gracias a dios.la siguiente revisión será dentro de 6 meses.gracias
-
hola,gracias por escribir.he detectado un nuevo bulto en la axila,cerca del pecho.al principio pensé que era un ganglio inflamado pero,lleva ahí todo el verano.no he ido al médico,no tengo ganas de pasar otra angustia como la primera vez.tampoco tengo tiempo,las niñas están malas y tengo mucho trabajo.terminare de médicos con ellas y luego,ya veremos.
-
Hola tengo 32años. Hace unos meses empece a tener secrecion sanguinolenta por pezon mama izq. Fui con el mastologo. Me mandaron estudios. Primer mamo resultó birads 0. Después mamo magnificada. Grupos de microcalcificaciones. Y eco mamaria. Birads 4c. Me sugiere histologia. Pero la patologa no me envió a biopsia. Desidio verme en tres meses nuevamente. No se que pensar. Alguien pasó por algo similar? Debo buscar una segunda opinion? Gracias.
-
almadeleon yo tengo birads 4B y me sugirieron repetir estudios. Contame luego como sigue lo tuy
-
Hola pili2110. Mi mastologa no me envió a biopsia a pesar del resultado birads 4c. Solo pidió verme en tres meses nuevamente. Y eso me angustia un poco. Solo saco muestra del la secrecion sanguinolenta y envío a estudiar. Eso. Eatoy tratando de ver una segunda opinión.
-
Hola a todas!
Tresa, esperamos que tus niñas estén mejor y hayas podido dedicarte a ti misma y a revisar ese nuevo bulto en la axila. A veces los ganglios se inflaman por algún tipo de infección, pero debe ser revisado y tratado.
Pili y Almadeleon, si optáis por buscar una segunda opinión, aquí tenéis este artículo de nuestra página principal que os puede ayudar:
- Cómo buscar una segunda opinión
- Saludos!
- Moderadores
-
Almadeleon, yo no dudaría en buscar una segunda opinión! Y nada de esperar tres meses.
-
Hola Mar2602. Gracias por el consejo. Esta tarde tengo chequeo, otra ecografía mamaria, y veremos como resulta esta y que categoría da. Nerviosa. Pero con fe.
-
Hola Almadeleon como estas? que paso con tu segunda opcion? yo tengo mi segundos estudios el viernes, y estoy muy ansiosa!!!
-
Hola Pili2110. La segunda eco dio birads 4 también. Sugiere histologia(biopsia) pero me reconderon esperar la histologia del sangrado del pezon para realizarme la biopsia. Supuestamente para no pasar por el proceso innecesariamente. Paciencia y esperar un poco más. No queda de otra. Solo confiar en la mastologa
Que todo te salga bien. Cuenta como te va.
-
hola de nuevo,otra vez por aquí.en la autoexploracion me he encontrado un bulto en el seno derecho cerca de la axila.me duele,eso puede ser bueno.no quiero ir al médico todavía porque tengo la comunión de mi chica en mayo y no quiero estar preocupada pero, sin quererlo,lo estoy.empezar con pruebas,otra vez..seguramente no será nada pero hasta que te lo dicen
-
hola de nuevo.ya tengo cita.Este miércoles.Cada vez que me toca revisión...saldrá todo bien.Seguro
-
Tresa, que vaya todo bien y puedas disfrutar a tope de la comunión de tu niña! Mantennos informadas!
Mods
-
Gracias por contestar.cuando haces un comentario y te contestan,significa que alguien te escucha.Es importante saber que no estás sola.Gracias
-
Hola
Me acabo de integrar a la comunidad porque me gustó mucho la calidez, los consejos y el entendimiento de todas para todas. Yo empecé en febrero de este año con un birads4, seguida de una biopsia por estereotaxia, mi oncólogo privado me dijo que era una hiperplasia atípica por microcalcificaciones y que solo había que extirpar la zona de riesgo. Por cuestiones económicas terminé atendiéndome en seguridad social y salí el viernes con una cuadrantectomía con extracción de un tumor que ya está en patología y habrá que esperar 20 días para tener el resultado, si es positivo regreso por una mastectomía derecha, entonces no acabo de asimilar como el viernes solo iba por una extracción de tejido de riesgo y ahora estoy con la noticia de que tuve un tumor que gracias a Dios ya se extrajo pero que no sabemo aún su naturaleza confío en que será negativo a cáncer, sin embargo mi cerebro va lento en cuanto a pasar de una situación a otra. Les mando un cariñoso saludo y gracias sí alguien quiere compartirme si ha vivido estos cambios de escenarios.
-
hola.
Mucho ánimo Roberta.
Tresa, yo te leí pero como estoy en esa situación angustiosa de espera para ver el tratamiento que me dan pues no te he dicho nada... Espero que todo vaya bien y piensa que estás controlada.
El foro no es muy activo, espero que todas estén bien.
Un saludo
-
Hola,Campanilla muchas gracias.mi intención es dar las gracias a quien contesta porque es muy gratificante abrir y tener respuesta,ni mucho menos quejarme porque no contestan que bastante tenemos cada una con lo nuestro.Espero que empieces cuanto antes para acabar rápido.cuentanos cuando sepas algo
Roberta,mucho ánimo.Si tienes algo en el pecho,cuanto antes te lo quiten mejor y si amplían la zona,menos posibilidades de que vuelva a salir.Espero que todo salga bien y sea lo más leve posible.ya nos vas contando.
-
Hola Tresa, como te fue en la comunión de tu niña? y que tal tu cita médica?, espero que todo vaya muy bien,
Hola Campanilla gracias por tus palabras de ánimo, efectivamente el estar en espera como nosotras genera angustia, hay que conectarnos a los momentos bonitos y poderosos de nuestra existencia, seguramente tenemos muchos para que nos renueven de entusiasmo y fuerza, me hace mucho sentido lo que he leído en este foro, la experiencia y cercanía con el cáncer saca lo mejor de cada una, valor, entereza, coraje y más. Un abrazo a todas.
-
hola mira animate a mi me dijeron 15 dias para la biopsia y a los 2dias me llamaron xq era malo tu piensa q va a ser bueno
-
Hola, al final resultó todo malo, dos tumores y la biopsia de un ganglio axilar salió afectado también. En unos días me dirán el tratamiento a seguir, estoy muy nerviosa y asustada, y triste sin ganas de hacer nada
-
Hola Campanilla, te abrazo muy fuerte, date oportunidad de sacar toda la tristeza y ponle plazo, cada una tiene su tiempo, yo pienso que un par de días está bien, y recarga toda tu fuerza para iniciar el tratamiento que seguramente será exitoso, Ahora ya sabes a que te enfrentas y estoy segura que pasado el shock, te enfocarás en mente, cuerpo y alma a salir victoriosa. Ya te contaré más adelante como me va a mí.
Categories
- All Categories
- 494 ¡Bienvenida/o! Elige el foro más adecuado y crea tu propio tema
- 9 Anuncios de los moderadores
- 10 Biografías e historias de esperanza
- 7 Comentarios y sugerencias
- 4 Información útil para nuevas/os miembros
- 27 La vida después del cáncer
- 3 Lidiando con fiestas navideñas, días especiales y aniversarios.
- 66 Mujeres jóvenes con cáncer de mama
- 193 No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa
- 24 Para familiares, cuidadores y amigos
- 17 Preocupada por metástasis o recurrencia
- 48 Pruebas, tests y análisis
- 11 Recomendaciones sobre productos y recursos
- 5 Reconocimientos a nuestra comunidad y sus miembros
- 69 Te han diagnosticado recientemente
- 1 Un poco de diversión
- 134 Bajo esta categoría puedes leer y preguntar sobre TRATAMIENTOS
- 14 Cirugía
- 21 Efectos del tratamiento
- 32 Quimioterapia
- 5 Radioterapia
- 17 Reconstrucción mamaria
- 31 Terapia hormonal
- 14 Tratamientos complementarios y tratamientos alternativos
- 110 Conecta aquí con personas con TU MISMO DIAGNÓSTICO o similar
- 4 ¿No encuentras el foro con tu diagnóstico?
- 4 Cáncer en ESTADIO III
- 24 Cáncer metastático y en ESTADIO IV
- 8 Cáncer tipo HER2 positivo
- 9 Cáncer Triple Negativo
- 11 Carcinoma Ductal In Situ (CDIS)
- 40 Carcinoma Ductal Invasivo o Infiltrante (CDI)
- 2 Carcinoma Lobular In situ (CLIS)
- Carcinoma Lobular Invasivo (CLI)
- 8 Paget, Inflamatorio y otros tipos de cáncer menos comunes