Recidiva

Options
1786dani
1786dani Member Posts: 3
Hola soy Daniela en el 2003 a mis 24 años me diagnosticaron cáncer de mama, pase por todos los tratamientos que hablan en el foro .. Químio, rayos, análogos , tamoxifeno por 5 años ... Y cuando creí que todo era un mal recuerdo 13 años después a mis 37 años y después de tener 2 hijos me vuelven a diagnosticar cáncer en la misma mama...este sábado (28/5/2016) me operan, mastectomia de mama derecha. Hay alguien que este pasando por mi misma situación?
Soy nueva en el foro.

Comments

• Lore
    Lore Member Posts: 18
    edited May 2016

Mucha suerte para mañana Daniela. A mi me diagnosticaron en el 2013 y me hicieron mastectomia directamente. Hice todo el tratamiento quimio rayos anticuerpo terapia hormonal pero a fines del 2015 me hizo metastasis osea. Empece nuevamente tratamiento asi que ya son 2 años de lucha y pienso seguir dandole batalla a esta enfermedad. Todo va a salir bien. Voy a rezar por vos. Un abrazo.

• 1786dani
    1786dani Member Posts: 3
    edited May 2016

..ayy lore mucha suerte para vos tambien.... y muchas gracias por contestar. Ojala todo pase pronto para todas

• Moderadores
    Moderadores Member Posts: 491
    edited June 2016

Hola Daniela! Qué tal fue la cirugía? Cómo lo llevas? SI tienes un ratito nos encantaría saber algo, pensamos en ti!

Un abrazo,

Moderadores